En Zoco las vemos entrar cada día por las puertas o abrimos un mensaje de ustedes anhelando tener un closet cada vez más lleno de prendas colombianas.
Por esta razón ofrecemos únicamente marcas que sean 100% colombianas, porque sabemos cuál es el valor de la producción y comercialización local. Este artículo que estoy aquí escribiendo va dedicado a que ustedes sepan y entiendan los muchos beneficios que tiene comprar colombiano.
Apoyar la economía local
Nos encontramos todos los días con personas que se quejan de la situación del país, y para su información… una de las maneras en las que podemos contribuir para que Colombia crezca es comprando artículos nacionales, en este caso marcas de moda colombianas, las cuales pueden encontrar en nuestro local, página web y redes sociales.


Reducir el impacto medioambiental
Muchas personas suelen ir a las mismas tiendas que son internacionales y masivas a comprar ropa. Estas marcas tienen un alto índice de contaminación por sus procesos, sus textiles, su producción y comercialización. Es por eso que si compras colombiano estás ayudando al planeta también.
Crear carácter local
¿Qué quiere decir esto? Que hace que los colombianos cada vez estén más orgullosos de ser colombianos. Querer quedarse en el país, invertir en él y disfrutarlo.


Generar nuevos empleos
Y no solo esto, sino empleos DIGNOS. Las marcas colombianas que nosotros ofrecemos le dan empleo a muchas personas que la necesitan y esto ayuda muchísimo al país para que cada vez como familia podamos ayudar a quienes lo necesitan de la mejor manera posible.
Mejorar el servicio al cliente
Entre más compremos colombiano, las marcas cada vez se van a preocupar más por nosotr@s. La atención y la importancia que las marcas le darán a los colombianos crecerá cada vez más al recibir mayor poyo.


Diversidad en opciones
Aquí en Zoco nos encanta esto porque pueden encontrar más de 50 marcas diferentes, 50 personalidades diferentes, 50 tipos de productos, 50 registros, 50 y más opciones para escoger y decidir qué te vas a poner cada día.
Atentamente,
-Valentina Uribe Ballesteros
@valentina.uballesteros